Ideas para Baby Shower

A continuación te daremos una serie de ideas para baby shower para que realices un baby shower  en el que puedas compartir con tus amistades y seres queridos, recibir regalos y conversar a propósito de la llegada de tu nuevo bebé pasando un gran momento.

Ideas para Baby shower

Juegos para Baby shower

Dentro de las ideas para baby shower que te podemos dar hay una serie de juegos que pueden convertir ese tipo de reuniones en una verdadera fiesta. Uno de esos juegos consiste en que los invitados lleven una foto de cuando eran bebés, las cuales deben ser mezcladas entre sí dentro de una cesta o bolsa. La idea es que después todos traten de adivinar a quién corresponde la foto que se saca de la bolsa (también puedes pedir las fotos previamente y pegarlas en una pared para realizar la misma actividad).

juegos para baby shower

juegos para baby shower

Otra de las ideas para baby shower que puedes llevar a la práctica es realizar un juego de trivia con preguntas acerca del cuidado y la salud del bebé. Lo puedes confeccionar tú misma haciendo las tarjetas y asignándole puntos. Lo bueno de este juego es que en el proceso de hacer las preguntas y respuestas tú estarás aprendiendo al mismo tiempo acerca de cómo enfrentar el cuidado de tu propio bebé (para hacer más entretenido este juego puedes asignar premios a los ganadores y penitencias para los que pierdan).

ideas para baby shower

ideas para baby shower

Una de las más usuales ideas para baby shower (pero no por eso menos entretenida) consiste en tratar de adivinar el tamaño exacto del vientre de la futura mamá. Para ello, los invitados recibirán un trozo de lana o hilo que deberán cortar según el largo que estimen que es el que corresponde al diámetro del vientre de la embarazada, o sea tú misma (aunque también el baby shower lo puede organizar tu mejor amiga que es otra cosa que se suele hacer).

Sorpresas

Bueno, en el caso de que sea otra la persona que realiza el evento, también hay ideas para baby shower que incluyen la participación exclusiva de terceros. Por ejemplo, si se trata de la amiga de la embarazada, una buena idea consiste en conseguirse material fotográfico y de video de sus padres y, en lo posible, las ecografías del futuro recién nacido. Con eso se puede realizar un bonito DVD musicalizado que, sin duda, emocionará a la festejada. Otra buena idea es conseguirse los testimonios de los futuros abuelos acerca de cómo era su hija cuando bebé. Puedes leer más sobre regalos para baby shower aquí.

Comidas

También otras ideas para baby shower son las relacionadas con la comida que se servirá a los invitados. Para darle más humor a la reunión se pueden usar envases de colados para colocar algunos de los alimentos que se ofrecerán o servir bebida en mamaderas.

ideas para baby shower

ideas para baby shower

En realidad, puedes hacer todo tipo de juegos relacionados con el tema del bebé y, de hecho, hay algunos que llevan las cosas al extremo de realizar un concurso de nombres para el futuro recién nacido….lo cual no es mala idea si es que aún los padres no se ponen de acuerdo en el nombre.

Diviértete

Lo importante es que, independiente de las ideas para baby shower que se te ocurran, te preocupes de pasarlo bien con tus amistades y que la reunión que realices se transforme en la ocasión ideal para que todos tus invitados puedan expresarte su cariño y sentirse cómodos. Con un bonito baby shower te sentirás aún mejor mientras esperas la llegada de tu bebé. Esperamos que ahora tengas nuevas ideas para baby shower.

Leave a Reply