7 divertidos juegos para baby shower

Los juegos para baby shower pueden añadir un montón de diversión y emoción a cualquier fiesta de baby shower que es una ocasión verdaderamente memorable. Si estás celebrando con un gran número de personas, o con un grupo íntimo de amigos, los siguientes juegos para baby shower son los indicados para ti!

Los juegos de baby shower a parte de ser una experiencia inolvidable y exitosa son considerados como momentos de diversión y entretención tanto para los padres del futuro bebé como para los amigos, familiares y demás invitados. Antes de comenzar los juegos de baby shower, puedes dar un pequeño tour por la habitación del bebé por primera vez como para romper el hielo y que todos se presenten.

Sin lugar a dudas, estos juegos para baby shower crearán una gran atmosfera, lo que ayudará a fortalecer y forjar los lazos entre las nuevas familias y amistades. Así que no te preocupes! Aquí encontrarás todo lo necesario para crear un baby shower divertido.

A continuación verás una lista de los juegos para baby shower más creativos y utilizados por los padres u organizadores de esta importante ocasión .

Juegos para baby shower

Juegos para baby shower

7 juegos para baby shower

Juegos para baby shower #1.

Adivinar las palabras. Haz una lista de palabras que se relacionen con los bebés. La idea es que las escribas revueltas para que los participantes las adivinen y escriban correctamente . El participante que lo haga en menos tiempo gana!

Juegos para baby shower #2.

Adivinar el tamaño de la cintura. Este juego es bastante popular entre todos los juegos para baby shower. En el, los invitados tienen que adivinar el diámetro que tiene la pancita de la futura mamá. Para hacerlo cada invitado cortará un pedazo de papel higiénico con la misma media que cree que tiene la pancita. Obviamente el que esté más cerca a la medida gana!

Juegos para baby shower #3.

Biberón cono soda. Este es uno de los juegos para baby shower más divertidos ya que los adultos toman biberón. En este juego la idea es llenar algunos biberones con soda y dárselo a los participantes para que la tomen, el que más rápido tome del biberón ganará.

Juegos para baby shower #4.

Lista de bebé. Aquí puedes dividir tus invitados en dos grupos. Cada uno de ellos debe escribir en un tiempo determinado la mayor cantidad de palabras relacionadas con los bebés. El ganador será el grupo que más palabras relacionadas con el tema logre escribir.

Juegos para baby shower #5.

Adivinar el precio. Coloca en una mesa algunos artículos de bebé y haz que cada participante trate de adivinar el precio de cada uno de ellos. La persona que más se acerque al precio real será el ganador.

Juegos para baby shower #6.

Vestir al bebé. Consigue algunos muñecos para este juego. El ganador será quién logre vestir y ponerle el pañal y la ropa más rápido y adecuadamente a cada muñeco bebé, pero con los ojos vendados. Así la diversión aumenta!!

Juegos para baby shower #7

Atarse los zapatos. Uno de los juegos para baby shower más divertido que puedes hacer es este. Has que los participantes inflen un globo lo que más puedan, luego se lo coloquen en el estómago simulando un embarazo e intenten amarrarse los zapatos. El que lo logre sin que se le reviente el globo , gana!

Juegos para baby shower

Juegos para baby shower

No olvides que en cada uno de los juegos para baby shower hay ganadores, así que podrías organizarte y obsequiar pequeños premios a todos ellos! No olvides que lo más importante es disfrutar de esta fiesta de bienvenida de tu bebé, recuerda tomar muchas fotos para recordar siempre esta hermosa experiencia.

Leave a Reply